“Todo el mundo llegará a ser “artista”, en un sentido que los artistas no han alcanzado: la construcción de su propia vida.”

(Internationale Situationniste, 4; Manifiesto)

Cursos, talleres, diálogos, seminarios y otras dinámicas en grupo de encuentro, creatividad y reflexión filosófica desde la experiencia personal. Un espacio para hacer, pensar, sentir y compartir.

imagen y palabras

El taller propone la elaboración, por parte de cada participante, de un proyecto de álbum ilustrado, fanzine o libro de artista, mediante el que indagar y re-significar, desde el criterio y la vivencia propia, valores y experiencias arquetípicas y conceptos esenciales que hoy reconocemos vigentes.

ser activo-cultural

¿Cómo podemos tomar las riendas de nuestras propias creaciones culturales? ¿Cuáles son las líneas de fuga que están a nuestro alcance, que dependen intrínsecamente de nosotros, como individuos y como comunidad?

arte-turismo

¿Existe alguna necesidad básica, y compartida, que buscamos satisfacer cuando hacemos turismo? ¿Qué es lo que hace de esta práctica algo tan atractivo para que el número de turistas a nivel mundial crezca desorbitadamente, muy por encima del resto de índices?

error: